Docencia y Formación en Oncología

En HM CIOCC no solo pensamos en el futuro de los pacientes sino que también somos conscientes de la importancia de formar a los profesionales del futuro.

docencia lucha contra cáncer

En esta actividad docente ponemos a disposición del profesional con inquietud científica un entorno único por su concentración de talento, la experiencia de nuestros investigadores y la dotación de las últimas innovaciones tecnológicas. De esta manera nos aseguramos de poder desarrollar todo su potencial acercándole a la experiencia clínica desde la perspectiva de la investigación.


Formación Universitaria y Programa de Rotaciones

Prueba de nuestro compromiso con la docencia son los acuerdos con la universidad CEU-San Pablo para formar a alumnos de 5º y 6º de Medicina mediante clases teóricas, seminarios y rotaciones prácticas que les permiten aprender in situ y vivir la experiencia práctica del contacto con los pacientes con cáncer y sus familias.


Eventos y Cursos en distintas Áreas Tumorales

En este continuo esfuerzo docente organizamos eventos y cursos anuales en las distintas áreas tumorales, dirigidos a profesionales de la Oncología y a los pacientes y sus familias.


 
To Top