Asistencia al Paciente Oncológico

La asistencia diaria que recibe directamente el paciente oncológico es lo más importante de nuestro trabajo en HM CIOCC, ya que su bienestar y la mejora de su calidad de vida y la de su familia son nuestra prioridad. Integramos todas las especialidades médicas y quirúrgicas, investigación y docencia y las coordinamos a través de programas de atención personalizada en función del tipo de cáncer.

Tumores Digestivos

​Mejora continua para poder ofrecer, en todo momento y a cada uno de nuestros pacientes un plan terapéutico optimizado.

Cáncer de M​ama

El Programa de Cáncer Mama está formado por todos los especialistas relacionados en el diagnóstico y tratamiento de este tipo de procesos.​

Cáncer de Pulmón

​​​​El Programa ​cuenta con una Guía de Pacientes ​que se encarga del acompañamiento de cada paciente durante su estancia en el hospital.

Tumores Ginecológicos

El Programa de Tumores Ginecológicos está formado por especialistas experimentados en el diagnóstico y tratamiento de este tipo de procesos.

Tumores Genitourinarios

Personalización y última tecnología. Consenso con las guías clínicas actuales y con especial atención a los últimos tratamientos de ensayos clínicos oncológicos.

Sarcomas - Tumores Músculo Esqueléticos

Mejora continua para poder ofrecer a cada uno de nuestros pacientes un plan terapéutico optimizado y personalizado​.​

Tumores Cerebrales

El Programa de Tumores Cerebrales está formado por médicos de distintas especialidades para la diagnosis y tratamiento de la enfermedad​.

Tumores Cabeza y Cuello

El Programa de Tumores de Cabeza y Cuello se encarga de la discusión de cada caso concreto, particularizando para cada uno el mejor tratamiento posible.

Cáncer de Piel

En ​HM CIOCC contamos con los avances en la prevención y diagnóstico de lesiones cutáneas como​ el carcinoma espinocelular, el​ basocelular o el melanoma.

Odontología Oncológica

El servicio de Odontología del Hospital Universitario HM Sanchinarro ofrece a los pacientes todas las especialidades que se llevan a cabo en la cavidad oral.

Psicooncología

El propósito de la Psicooncología es acercarse al problema del cáncer desde el lado de quien lo padece, el paciente y sus familiares, desde su mundo​​.​

Tumores Huérfanos

Representan hasta al 10% de los diagnósticos de cáncer y sobre los que suelen existir pocas iniciativas investigadoras y escasa evidencia científica.​

Hemato-Oncología

El Programa de Hemato-Oncología está formado por todos los especialistas relacionados en el diagnóstico y tratamiento de este tipo de procesos​.

Hematología y Oncología Pediátrica

El objetivo de la Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica es ofrecer el tratamiento más eficaz, avanzado y completo desde el momento del diagnóstico en la lucha contra el cáncer infantil.


En HM CIOCC, somos especialistas en el tratamiento del cáncer. Pide tu cita con tu Médico
o Llámanos al 902 107 469

To Top