Prevención Precoz Personalizada

La prevención es la mejor medicina y el diagnóstico precoz de numerosas enfermedades, entre ellas el cáncer, permite porcentajes de curación muy superiores a los que se logran cuando la patología se detecta en fases avanzadas.

Conscientes de la necesidad de realizar revisiones periódicas de salud para la prevención y seguimiento de todas las posibles enfermedaes, así como de la dificultad de realizar todas las pruebas necesarias de forma ambulatoria y rápida, HM Hospitales cuenta con una Unidad de Prevención Precoz Personalizada (UPPP) estrechamente vinculada a HM CIOCC.

prevención precoz cáncer

Pida su cita con su médico especialista en el tratamiento del cáncer
o Llámenos al 902 107 469


La Unidad de Prevención Precoz Personalizada ofrece la realización, en el menor tiempo posible, de un estudio completo y llevado a cabo con la tecnología médica más avanzada y los especialistas con mayor experiencia en la interpretación de los resultados obtenidos.


Para ello contamos con varios programas adaptados al sexo, edad e historia previa de cada persona y que siempre son prescritas según las necesidades y preferencias individuales.

To Top