Centro Oncológico HM CIOCC para el Tratamiento del Cáncer

​​HM CIOCC y el Hospital Universitario HM Sanchinarro fueron oficialmente inaugurados por Su Majestad la Reina Doña Sofía el 13 de noviembre de 2007 y funcionan de manera integrada para ofrecer al paciente oncológico la mejor atención sanitaria, consensuada e individualizada, en un entorno del máximo confort y con los mejores especialistas oncológicos en cada área u órgano.


La apertura de HM CIOCC supone para HM Hospitales entrar en el grupo líder de tratamiento del cáncer, ya que es el primer y único centro oncológico anexo a un hospital general médico-quirúrgico que existe en España. HM CIOCC se encuentra situado dentro del Hospital HM Sanchinarro​​.​


Somos conscientes de que la Medicina Oncológica avanza a pasos agigantados, or eso uno de nuestros grandes compromisos es la apuesta por la investigación y la constante renovación tecnológica.


Nuestros investigadores trabajan directamente con los pacientes con el objetivo de trasmitir todos los avances desarrollados de la manera más ágil posible a su caso concreto.


Nuestra filosofía se basa en establecer al paciente como NÚCLEO de la actividad clínica, en un sistema horizontal orientado por procesos, en el que convergen todas las especialidades médicas, tanto oncológicas como no oncológicas, necesarias para el tratamiento del proceso tumoral. 


HM CIOCC en HM Sanchinarro


Dentro de las especialidades oncológicas se incluyen la Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Hemato-Oncología y Psico-Oncología​. Asimismo, dispone de un Laboratorio de Dianas Terapéuticas y una Unidad de Modelos Preclínicos para el diseño de tratamientos individualizados. 


Finalmente, el Centro está dotado de una Unidad de Ensayos Clínicos de Fase I para garantizar el acceso a nuevas terapias de nuestros pacientes.



To Top