Servicios Especiales de Oncología

Para cada paciente con un oncólogo de referencia al que dirigirse. Contamos con unidades funcionales integradas en forma de equipo multidisciplinar para cada patología tumoral, que se reúnen periódicamente para diseñar la estrategia de tratamiento de cada paciente en particular.

​Dianas Terapéuticas​

El desarrollo en los últimos años de fármacos dirigidos contra alteraciones genéticas o moleculares está convirtiendo a estas alteraciones en dianas terapéuticas o marcadores predictivos de respuesta. El estudio de dianas terapéuticas se hace, por tanto, imprescindible en el tratamiento del cáncer.

Biopsia Líquida​​

En HM Hospitales estamos a la vanguardia en la personalización del tratamiento en los distintos procesos tumorales de los pacientes oncológicos.

Oncología Radioterápica​​

La radioterapia, junto con la cirugía, la quimioterapia y las nuevas terapias biológicas es uno de los pilares fundamentales del tratamiento del cáncer. Casi un 70% de l​os pacientes oncológicos reciben tratamiento con radioterapia a lo largo de su enfermedad por ser un tratamiento muy eficaz.​

Cáncer Familiar

El programa de Cáncer Familiar tiene como principal objetivo el asesoramiento a pacientes y familias que presenten un riesgo de desarrollar cáncer mayor​.

​Cáncer durante el Embarazo​

Cuando una mujer sufre el diagnóstico de un cáncer durante la gestación, en HM Hospitales, ponemos a su lado un equipo experto y coordinado de los mejores profesionales en sus diferentes disciplinas.​

Unidad Fases I CIOCC-START​​

Nuestro objetivo es acelerar el desarrollo de nuevos fármacos empleados en la prevención y tratamiento del cáncer y de ofrecer a los pacientes el acceso a nuevas terapias cuando las tradicionales no son efectivas.

Soporte Oncología Avanzada y Cuidados Paliativos​​

Nuestros profesionales médicos son conscientes de que el cuidado al paciente oncológico y su familia integra la atención de las dimensiones física, psíquica, social y espiritual.

Prevención Precoz Personalizada​​

La prevención es la mejor medicina y el diagnóstico precoz de numerosas enfermedades, entre ellas el cáncer, permite porcentajes de curación muy superiores a los que se logran cuando la patología se detecta en fases avanzadas.


En HM CIOCC, somos especialistas en el tratamiento del cáncer. Pide tu cita con tu Médico
o Llámenos al 902 107 469



To Top