Investigación Oncológica

En HM CIOCC centramos gran parte de nuestros esfuerzos en la investigación, promoviendo y desarrollando todo tipo de estudios que ayuden a curar o alargar la vida del paciente oncológico.

La investigación en HM CIOCC está vinculada a la actividad clínica del Centro (Oncología Traslacional), lo que nos permite llevar a cabo numerosos ensayos clínicos dirigidos a realizar una investigación y una asistencia personalizada. De este modo hemos conseguido ser pioneros en España en establecer una línea de trabajo propia de Oncología Personalizada que integra los múltiples avances tecnológicos en una estrategia secuencial.

Además en HM CIOCC contamos con diferentes programas que nos permiten acercar terapias oncológicas innovadoras a los pacientes cuando las tradicionales no son efectivas.

ensayos clínicos para tratar el cáncer


HM CIOCC en cifras

  • 100 ensayos clínicos al año nos sitúan en la vanguardia internacional por volumen y complejidad.
  • La Unidad de FASE I HM CIOCC/START cuenta con el reconocimiento internacional de la industria farmacéutica con más de 800 pacientes tratados con terapias innovadoras.
  • Nuestros investigadores acumulan más de 1.000 puntos de índice de impacto, lo que nos sitúa en la élite internacional.
  • En HM CIOCC ofrecemos al investigador un entorno científico y asistencial dotado de las últimas innovaciones.
  • Nuestro equipo de investigadores atiende directamente a nuestros pacientes trabajando directamente con ellos.
 
To Top